Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones en la reestructuración y reconversión del viñedo

Datos básicos

Descripción:

La regulación del procedimiento para la aprobación de los planes de reestructuración y reconversión de los viñedos ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía con destino a la producción de uva de vinificación.

El régimen de reestructuración y reconversión de viñedos se llevará a efecto a través de planes de reestructuración y reconversión que contendrán las medidas a realizar por las personas o entidades integrantes, conforme a la definición del artículo 3.10, incluyendo una previsión de los costes de las operaciones previstas de acuerdo a lo establecido en el artículo 21.2 de la orden 17 de febrero de 2016.

Los planes serán colectivos, de al menos 5 miembros, no obstante, se admitirán planes individuales en aquellas zonas en las que exista un menor asociacionismo entre agricultores.

Podrán ser anuales o plurianuales con una duración máxima de 5 años, sin que en ningún caso se extiendan más allá del ejercicio financiero 2018.

Se podrán acoger a la ayuda a la reestructuración y reconversión de viñedos, los viticultores cuyos viñedos se destinen a la producción de uva para vinificación inscritos en el registro vitícola de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Organismo:

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Plazo de solicitud:
  • 19/05/2016 - 19/06/2016
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (6 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia