Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Programa de subvenciones para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, “Andalucía A+”

Datos básicos

Descripción:

Con este programa se contribuye a desarrollar un modelo energéticamente sostenible basado en la prosperidad económica, la cohesión social y un nivel elevado de protección medioambiental mediante la subvención de proyectos de ahorro y eficiencia energética y de empleo de energías renovables, así como a través de la mejora de las infraestructuras energéticas en Andalucía.

La gestión de este programa le corresponde a la Agencia Andaluza de la Energía la cual tiene encomendadas las competencias de tramitación, análisis y resolución de las solicitudes, así como las de control y análisis de la justificación, pago, revocación y reintegro, en su caso, de las subvenciones concedidas.

Pueden solicitar las subvenciones: Empresas, Agrupaciones o asociaciones de empresas y fundaciones, administración local y otras entidades públicas y el Ciudadano o agrupación de los mismos.

Ampliada la fecha máxima de ejecución y justificación de las actuaciones subvencionadas prevista en el artículo 13.1 de la Orden de 4 de febrero de 2009, hasta el 30 de septiembre de 2015.

Organismo:

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Plazo de solicitud:
  • 27/12/2014 - 01/06/2015
Estado:

Cerrado

Tramitación electrónica:

Normativa

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (26 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia