Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas al mantenimiento de puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo

Datos básicos

Descripción:

Incentivos públicos dirigidos a financiar los costes salariales derivados del mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad, en Centros Especiales de Empleo, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Son conceptos subvencionables con cargo a esta línea de ayuda los costes salariales, incluida la cotización a la seguridad social,  derivados de los contratos de trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial (con un mínimo de 18 horas semanales), ya sean de carácter indefinido o de carácter temporal que se mantengan vigentes.

Podrán presentar la solicitud los Centros Especiales de Empleo que desarrollen su actividad en Andalucía y sólo se podrá presentar una solicitud por cada provincia donde se ubique su centro o centros trabajo.

La cuantía establecida para este incentivo `por cada mes que la persona con discapacidad se encuentre contratada a tiempo completo será equivalente al 50% del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el momento de la solicitud, con la correspondiente reducción proporcional en el caso de contratos a tiempo parcial o contratos inferiores a un mes de duración.

Las solicitudes deberán presentarse ante la dirección provincial de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo correspondiente por razón del territorio.

Organismo:

Agencia Servicio Andaluz de Empleo

Plazo de solicitud:
  • Preferentemente telemática :
    05/04/2017 - 04/05/2017
    1 mes
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia