Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convocatoria de incentivos públicos para el Programa de Acciones Experimentales regulado en la Orden del 20 de marzo de 2013

Datos básicos

Descripción:

Incentivos públicos, en régimen de concurrencia competitiva, para el programa de Acciones Experimentales regulado en la Orden de 20 de marzo de 2013.

El programa de Acciones Experimentales tiene la finalidad de promover la inserción laboral de personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo, a través de la puesta en marcha de acciones de carácter experimental. Estas acciones contemplan actuaciones de distinta naturaleza tales como: información, orientación y asesoramiento, formación, práctica laboral y movilidad geográfica de las personas participantes.

En esta convocatoria se establece prioridad para el colectivo de parados de muy larga duración (aquellas personas que lleven inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo, como demandantes de empleo, al menos 24 meses ininterrumpidamente).

Podrán solicitar este incentivo las entidades sin ánimo de lucro, corporaciones locales, universidades y otras entidades de derecho público.

Los conceptos subvencionables en esta convocatoria son: organización, gestión, coordinación y desarrollo de las acciones; acciones de información, orientación y asesoramiento; acciones de formación; costes salariales, organización, gestión, coordinación y desarrollo de prácticas laborales y desplazamiento y movilidad geográfica de las personas participantes.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la dirección general de Políticas Activas de Empleo del SAE y podrán presentarse en los registros siguientes: preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, o en los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

La distribución geográfica del número de personas a atender en cada provincia se ajustará a lo dispuesto en el Anexo de la resolución de convocatoria, en el que se concreta el objetivo previsto por el SAE para la convocatoria 2017.

Organismo:

Servicio Andaluz de Empleo

Plazo de solicitud:
  • Preferentemente telemática :
    28/09/2017 - 11/10/2017
    10 días hábiles
Estado:

Cerrado

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (11 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia