Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas para el restablecimiento de terrenos agrícolas y potencial de producción dañados por desastres naturales, fenómenos climáticos adversos y catástrofes. Convocatoria 2018.

Datos básicos

Descripción:

Regular la concesión de subvenciones para aquellas inversiones encaminadas a reparar daños causados en estructuras productivas de las explotaciones agrarias.

Los solicitantes deberán presentar, a los efectos de la ayuda, la solicitud de informe individualizado de daños, en los términos establecidos en la  Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se declaran como desastres naturales los daños producidos por los fenómenos climáticos acaecidos los días 27 de diciembre de 2017 y 6 de enero de 2018, en producciones hortícolas y estructuras de invernaderos en las provincias de Granada y Almería respectivamente, y se da publicidad al modelo de solicitud de informe individualizado de daños.

Costes de referencia 2016: Utilícense los publicados para la convocatoria de 2018 de modernización de invernaderos dentro de la submedida 4.1.

Organismo:

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Plazo de solicitud:
  • 07/02/2018 - 06/03/2018
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia