Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Línea 1 FSE 2018: Subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a las Entidades Locales para el Diseño y Elaboración de los Planes Locales de Intervención en zonas desfavorecidas.

Datos básicos

Descripción:

Objeto:

Las subvenciones reguladas tienen por objeto el diseño y elaboración de Planes Locales de intervención en las zonas desfavorecidas identificadas en el Anexo I de la Orden de 3 de mayo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a entidades locales para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo de los planes locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social.

El objetivo es la mejora de la inserción socio-laboral de las personas residentes en los barrios desfavorecidos identificados, que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social, y el acceso a los distintos Sistemas de Protección Social, especialmente a los servicios sociales, salud, vivienda, educación y empleo.

Personas beneficiarias:

  • Los Ayuntamientos de municipios con población superior a veinte mil habitantes y sus entidades instrumentales, así como las Diputaciones Provinciales, en municipios con población inferior a veinte mil habitantes y sus entidades instrumentales, según establece el artículo 33.3 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía (LAULA), que en el ámbito de su delimitación territorial exista una o varias zonas desfavorecidas.

Conceptos subvencionables:

  • Gastos para el Diseño y Elaboración de los Planes Locales de Intervención en zonas desfavorecidas de Andalucía, que comprenda el coste íntegro de los gastos de personal de nueva contratación.
  • Arrendamiento de servicios externos para el diseño y elaboración del Plan Local de Intervención en zonas desfavorecidas.

Órgano competente para resolver:

La persona titular de la Secretaría General de Servicios Sociales.

Organismo:

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Plazo de solicitud:
  • Todos los tipos :
    14/05/2018 - 01/06/2018
Estado:

Abierto plazo de solicitud

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia