Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Empresas de Inserción en Andalucía: Calificación y Registro

Datos básicos

Descripción:

Será de aplicación a las Empresas de Inserción que tengan centros de trabajo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con independendencia de su sede social. Tendrán tal consideración, las empresas que de conformidad con lo establecido en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre para la regulación del régimen de Empresas de Inserción, realicen cualquier actividad económica de producción de bienes o prestación de servicios y cuyo objeto social tenga como finalidad la incorporación al mercado de trabajo ordinario de personas en situación de exclusión social mediante el desarrollo de un proyecto personal de inserción, que les permita mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El Registro de Empresas de Inserción de Andalucía, tiene naturaleza administrativa y de carácter público y tendrá por objeto la inscripción de oficio de las empresas que hubiesen obtenido la calificación de empresa de inserción social en Andalucía. Los modelos de las solicitudes de calificación de empresas de inserción estarán a disposición de las entidades interesadas en la Consejería competente en materia de empleo, en el Servicio Andaluz de Empleo o a través del portal de la Administración de la Junta de Andalucía, pudiendo asimismo descargarse a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo.

Plazo de solicitud:
  • Abierta plazo de solicitud todo el año
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Documentación:

Normativa

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia