Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Plan General de Inspección de Servicios Sociales para el cuatrienio 2009-2012

Datos básicos

Descripción:

Los objetivos de este Plan son la garantía del mantenimiento de estándares de calidad de los centros y servicios, la correcta utilización de los servicios y prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, supervisar el cumplimiento de la normativa de servicios sociales, inspeccionar la calidad asistencial prestada, garantizando el respeto de los derechos de las personas usuarias de las entidades, servicios y centros de servicios sociales., asesorar a las personas responsables de entidades sociales y avanzar en la cualificación profesional de la Inspección de Servicios Sociales.

Fecha:

2009

Normativa

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia