El Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía tiene como finalidad promover los valores de la cultura emprendedora en todos los niveles educativos de Andalucía. En definitiva, pretende dinamizar la sociedad andaluza y apoyar las iniciativas emprendedoras, propiciando una mejora permanente del modelo de educación andaluz.
Partiendo del análisis y la constatación de la situación actual se ha definido una estrategia encaminada a la consecución de una serie de objetivos ligados al fomento de la cultura emprendedora, en los ámbitos de la educación y la formación, con acciones concretas, medidas específicas y orientaciones metodológicas.
2011
Bases reguladoras:
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es
(12 votos)
Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar
¿Cómo mejorarías esta página? Ver más
Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.