Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Plan de Choque por el Empleo en Andalucía

Datos básicos

Descripción:

Con el Plan de Choque por el Empleo se persigue paliar los efectos del empeoramiento del mercado laboral, a través de una serie de medidas agrupadas en tres bloques que abarcan proyectos educativos, medioambientales y de vivienda.

El primer bloque supone una ampliación de la dotación inicial del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA).

El segundo bloque consiste en un programa de mejora forestal y regeneración medioambiental que se centra en la generación de “empleo verde” en el medio rural.

El último de los bloques del Plan de Choque incrementa la dotación del Programa de Rehabilitación autonómica del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012 y permitirá que más de 1.200 familias con recursos económicos limitados puedan emprender obras de mejora en sus viviendas.

Según el Plan de Choque de 2012, el período de ejecución de las actuaciones finaliza el 31 de diciembre de 2013, aunque, excepcionalmente, la Comisión de Planificación y Seguimiento del Plan de Choque, según el apartado quinto del acuerdo, podrá ampliar su ejecución hasta el 30 de junio de 2014.

Fecha:

2012

Normativa

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (7 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia