Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Premio al Mérito en la Educación

Datos básicos

Descripción:

El Premio al Mérito en la Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía reconoce la labor de personas físicas y jurídicas que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la docencia, la innovación educativa, aprovechamiento académico y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de estos campos. El Premio, creado en 1998 por la Consejería de Educación, tiene dos modalidades: Medalla de Oro, como reconocimiento a la labor de las personas físicas en el campo educativo, y Placa, como distinción a personas jurídicas y entidades, seis premiados en total, tres por cada categoría.

Los premios se conceden anualmente a propuesta motivada de los centros directivos de la Consejería de Educación, de otros órganos de la Administración Pública, del Consejo Escolar de Andalucía, de los Consejos Escolares de los centros docentes de Andalucía o de personas a título individual.

Organismo:

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Estado:

Cerrado

Normativa

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia