Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Premios Extraordinarios en Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño

Datos básicos

Descripción:

Los Premios Extraordinarios consistirán en una dotación económica de 500 euros y un diploma acreditativo de la distinción que será anotada en el expediente académico del alumno o alumna.

El premio podrá concederse a dos o más alumnos o alumnas cuando el proyecto se haya realizado de manera colectiva, de conformidad con lo establecido en la normativa sobre las orientaciones y criterios para la elaboración de Proyectos Curriculares, y la organización de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de cada Familia Profesional. En este caso la dotación económica será única de 500 euros a distribuir entre los alumnos o alumnas del proyecto, y se concederá un diploma acreditativo individual de la distinción que será anotada en el expediente académico de cada uno de los miembros.

Antes del 30 de octubre del año de la convocatoria, el Jurado resolverá y elevará la propuesta de concesión de premios a la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa que, a su vez, dará su conformidad a la misma y la elevará a la persona titular de la Consejería de Educación, la cual antes del 15 de noviembre del año de la convocatoria resolverá la concesión.

Organismo:

Consejería de Educación

Plazo de solicitud:
  • Desde final de curso hasta el 30 de septiembre de 2016
Estado:

Cerrado

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (11 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia