El tema del Concurso será la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España, los trabajos en modalidad manual (esculturas, murales, dibujos, etc..) deberán ir acompañados por un breve escrito que explique su contenido. En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y los datos de contacto del centro educativo, no se aceptarán en ningún caso trabajos en grupo.
Los participantes serán:
- Alumnado de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO, de cualquier centro educativo de toda España.
- Alumnado de Educación Especial hasta los 18 años.
Consejería de Educación
Cerrado
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es
(6 votos)
Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar
¿Cómo mejorarías esta página? Ver más
Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.