Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Premios Emprendedor XXI

Datos básicos

Descripción:

Los Premios Emprendedor XXI son los galardones de referencia para startups de España y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país. Una iniciativa de ámbito nacional, en la que colabora Andalucía Emprende, destinada a identificar, reconocer y acompañar a jóvenes empresas innovadoras, con menos de tres años de vida y con alto potencial, para favorecer su crecimiento. 

Estos premios reconocen a las mejores empresas de cada sector y de cada territorio, a través de cinco premios sectoriales y 19 territoriales, que supondrán una dotación económica total de más de 400.00 euros. Los premios sectoriales distinguirán a las mejores empresas en los siguientes ámbitos:

- Ciencias de la Vida
- Tecnologías de la Información
- Negocios Digitales
- Tecnologías Industriales
- Agroalimentario

Asimismo, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y dos en Portugal, país donde la convocatoria se abre por primera vez. Por otro lado, la Embajada de Israel en España otorgará un accésit a la innovación, consistente en un programa de formación en Israel, de una semana de duración, organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

Organismo:

Andalucía Emprende

Plazo de solicitud:
  • 14/09/2017 - 03/11/2017
Estado:

Cerrado

Tramitación electrónica:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia