Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Televisión Digital Terrestre: Autorización para la Interrupción del Servicio

Datos básicos

Código:

7001

Consejería:

Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Descripción:

Los prestadores de servicio de televisión local por ondas terrestres en Andalucía garantizarán la prestación continuada del mismo. Salvo por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada, el servicio no podrá ser interrumpido sin la previa autorización de la Consejería que tenga atribuida la competencia en materia de comunicación social. Con este procedimiento se trata de que el prestador pueda solicitar la citada autorización para interrumpir temporalmente la prestación del servicio. Para ello, el prestador deberá presentar la solicitud firmada por el mismo, indicando el tiempo durante el cual se prevé que el servicio quede interrumpido y cuales son las causas por las que se solicita la interrupción temporal del mismo, aportando como adjunto los documentos que los justifiquen.

Las notificaciones relacionadas con este procedimiento se realizarán por medios electrónicos, conforme establece la Ley 39/2015. Se utilizará el servicio "Gestión Audiovisual" del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía. Puede obtener más información en la página:

http://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionlocalymemoriademocratica/areas/comunicacion-social/notificacion-telematica.html.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia