Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas a la comercialización y transformación de los productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía: Línea 3: Ayudas a la Transformación.

Datos básicos

Código:

8828

Consejería:

Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Descripción:

Ayudas destinadas a inversiones en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura que: a) contribuyan a ahorrar energía o a reducir el impacto en el medio ambiente, incluido el tratamiento de residuos. b) mejoren la seguridad, la higiene, la salud y las condiciones de trabajo. c) ayuden a la transformación de capturas de pescado comercial que no puede destinarse al consumo humano. d) se refieran a la transformación de subproductos obtenidos de las actividades principales de transformación. e) se refieran a la transformación de productos de la acuicultura ecológica, en virtud de los artículos 6 y 7 del Reglamento (CE) Nº 834/2007 de 28 de junio, sobre producción y etiquetado de productos ecológicos. f) den lugar a nuevos o mejores productos, nuevos o mejores procesos, o nuevos o mejores sistemas de gestión y organización.

Plazo de solicitud:

14/12/2017 - 31/01/2018. Un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en BOJA del extracto previsto en el artículo 20.8a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia