Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Manual para el funcionamiento interno de los archivos judiciales en Andalucía

Datos básicos

Autoría:

Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

Editado por:

Consejería de Justicia y Administración Pública

Responsable de la edición:
  • Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal
Publicado en:

Sevilla, 2000

Disponibilidad:

Agotado

Precio:

0 euros

Resumen:

Este texto recoge la situación de los archivos judiciales, analizando la problemática existente y aportando nuevas medidas y soluciones dirigidas a mejorar el funcionamiento de los órganos judiciales y conservar debidamente estos archivos, que forman parte del rico patrimonio documental de Andalucía. Para ello, se constituyó a final de 1997 un Grupo de Trabajo integrado por Archiveros, Secretarios judiciales y expertos en organización e informática, que han llevado a cabo, con el análisis previo y la redacción de estas normas, un gran trabajo en orden a la organización, conservación y funcionamiento de los archivos judiciales en Andalucía, avalado por la aprobación recibida en la Comisión Mixta de Cooperación y Coordinación del TSJA y la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Documento adjunto:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
 

Tipo: Libros

Soporte: Papel

Ref: 46 p. ; 21 cm

Idioma: Español