Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Marketing De Servicios Para Administraciones Públicas Con Los Ciudadanos. 2004.

Datos básicos

Autoría:

Toni Puig i Picart

Editado por:

Consejería de Gobernación. Dirección General de Administración Local.

Publicado en:

2004

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Este libro propone una nueva manera de entender y producir los servicios públicos y utiliza para ello el Marketing, definiendo el mismo como un método que identifica y anticipa deseos, necesidades y problemas de los ciudadanos para satisfacerlos de una manera rentable para el ciudadano usuario, el trabajador del servicio y la administración pública que lo ofrece. También se destaca la necesidad de utilizar una marca que defina la organización, que la oriente y le de sentido. El libro busca un espíritu nuevo para los servicios públicos, como señala el autor en su 'Punto Final Monástico' en respuesta ante la burocracia.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible
 

Ref: 294

Colección: Colección Manuales