Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El análisis de la publicidad : orientaciones para una lectura crítica [Recurso electrónico]

Datos básicos

Editado por:

Instituto Andaluz de la Mujer

Publicado en:

Sevilla,2004

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Consciente de que la publicidad es un importante foco de proyección y de consolidación de estereotipos, de valores y de comportamientos sociales, el Instituto Andaluz de la Mujer pone en marcha el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, que se constituye como un foro que promueve reflexiones y estudios y que pretende contribuir a la formación de una cultura crítica de consumo de los mensajes publicitarios. Desarrollar esta finalidad didáctica y de sensibilización requiere contar con recursos como este material, orientado a cuatro ámbitos de actuación: infancia, juventud, AMPAS y asociaciones de mujeres, a los que se dedican respectivamente los nueve cd-rom que lo componen. Los mismos materiales se editaron originalmente en papel (los textos) y vídeo (las imágenes).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible
 

Soporte: Papel

Ref: 4 estuches (9 cd-rom)

Idioma: Español

Colección: Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Materias: Publicidad, Televisión, Enseñanza de primer grado, Enseñanza de segundo grado, Enseñanza de tercer grado, AMPAS, Asociaciones de mujeres, Materiales didácticos