Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Código deontológico en publicidad no sexista : para la Comunidad Autónoma de Andalucía

Datos básicos

Autoría:

Instituto Andaluz de la Mujer

Editado por:

Instituto Andaluz de la Mujer

Publicado en:

Sevilla,2004

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

El Instituto Andaluz de la Mujer ha generado una línea de actuación específicamente centrada en el análisis y la revisión del discurso publicitario que se ha dado en llamar "Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista" y que canaliza acciones orientadas fundamentalmente a la sensibilización y a la formación de la población andaluza, sin olvidar la necesaria colaboración de quienes generan, crean y difunden mensajes publicitarios. A estos sectores profesionales es a quienes se dirige de modo especial este Código, que tiene el objetivo de establecer un clima de concienciación social sobre la necesidad de producir un discurso publicitario que, atento a sus fines comerciales y a su legítima voluntad de impacto, no limite las posibilidades de desarrollo en igualdad de mujeres y de hombres.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible
 

Soporte: Papel

Ref: 1 folleto (8 p.)

Idioma: Español

Colección: Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Materias: Publicidad, Sexismo, Aspectos éticos, Normativa autonómica, Andalucía