Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad : Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista

Datos básicos

Autoría:

Instituto Andaluz de la Mujer

Editado por:

Consejería de la Presidencia, Instituto Andaluz de la Mujer

Publicado en:

Sevilla,2004

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Existe una versión en 2005 de cuando el Instituto Andaluz de la Mujer pasa a depender de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Folleto que también puede usarse como cartel (en forma desplegada) que contiene diez puntos sobre lo que el Observatorio considera sexista en la publicidad. Los puntos se refieren tanto a la imagen física de la mujer que muestra la publicidad como a situaciones sexistas que suelen presentarse en la misma.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible
 

Soporte: Papel

Ref: 1 tríptico

Idioma: Español

Colección: Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Materias: Publicidad, Imagen de la mujer, Discriminación