Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El análisis de la publicidad : orientaciones para una lectura crítica [Multimedia]

Datos básicos

Editado por:

Instituto Andaluz de la Mujer

Publicado en:

Sevilla,2003

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Consciente de que la publicidad es un importante foco de proyección y de consolidación de estereotipos, de valores y de comportamientos sociales, el Instituto Andaluz de la Mujer pone en marcha el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, que se constituye como un foro que promueve reflexiones y estudios y que pretende contribuir a la formación de una cultura crítica de consumo de los mensajes publicitarios. Desarrollar esta finalidad didáctica y de sensibilización requiere contar con recursos como este material, orientado a cuatro ámbitos de actuación: infancia, juventud, AMPAS y asociaciones de mujeres, a los que se dedican respectivamente los cuatro libros y los cuatro vídeos que lo componen. Los libros contienen unidades didácticas para cada uno de los ámbitos de actuación mencionados, con metodología de análisis de la publicidad en televisión, ejemplos, ejercicios y bibliografías, y los vídeos complementan cada una de las monografías recogiendo anuncios de televisión que ilustran y conducen los ejercicios planteados en las mismas.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible
 

Soporte: Papel

Ref: 4 monografías [58, 83, 64, 103 p.] + 4 vídeos [30, 76, 80, 137 min.]

Idioma: Español

Colección: Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Materias: Publicidad, Televisión, Enseñanza de primer grado, Enseñanza de segundo grado, Enseñanza de tercer grado, AMPAS, Asociaciones de mujeres, Materiales didácticos, Audiovisuales