Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Intento de Concreción del Paradigma de la nueva Gestión Pública. Calidad de los Servicios Públicos, Un

Datos básicos

Autoría:

Barragán Carmona, Joaquín

Editado por:

Instituto Andaluz de Administración Pública

Responsable de la edición:
Publicado en:

Sevilla,2000

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

3.82 euros

Resumen:

Estudio sobre la implantación de un sistema de control de calidad en la prestación de los servicios públicos autonómicos. Su elección nos debe permitir no sólo la valoración sobre una política de implementación de instrumentos gestores destinados a obtener mejoras en calidad, sino una interpretación comparada de la situación de todos los sectores en los que se está poniendo

Información sobre solicitud y/o compra:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen
 

Tipo: Libros

Soporte: Papel

Ref: 127 páginas

Idioma: Español

Colección: Estudios

ISBN: 84-8333-114-4

Materias: Administración Pública, Función Pública