Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Directorio de Centros Especiales de Empleo

Datos básicos

Disponibilidad:

Disponible

Resumen:

Tras la entrada en vigor del R.D. 27/2000 de 14 de enero por el que se establecen medidas nativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados en empresas de cincuenta o más trabajadores (BOE de 26 de enero de 2000), la Consejería de Empleo, con objeto de facilitar la máxima información referida a actividades de los Centros Especiales de Empleo inscritos en el Registro de esta Comunidad, edita el presente Directorio con el objeto de facilitar a las empresas interesadas el cumplimiento de las citadas medidas nativas.

Los Centros Especiales de Empleo desarrollan actividades a unos niveles de eficiencia y calidad equiparables a cualquier empresa que compite en el mercado, sin perder por ello el componente social y de integración de personas con discapacidad que lo caracteriza.

El Gobierno de la Junta de Andalucía, desde siempre ha apostado y seguirá apostando por el fomento del empleo de personas discapacitadas. Por ello con independencia de los incentivos establecidos tanto para la creación como para el mantenimiento del empleo de personas discapacitadas en Centros Especiales de Empleo, la Consejería de Empleo pretende dinamizar la comunicación e interrelación entre las empresas la existencia de estos Centros, su ubicación y la actividad a la que se dedican, pretendiendo con ello que las empresas puedan valorar la eficacia del trabajo desarrollado por los mismos.

Documento adjunto:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible