Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Atención administrativa e impuestos > Atención presencial y telefónica > Teléfonos, oficinas y registros generales

Teléfonos, oficinas y registros generales

El directorio de la Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza te permite conocer la información de contacto de los órganos de la administración autonómica y la estructura de cada Consejería:

En cada una de las entradas del directorio encontrarás:

Teléfonos, oficinas y registros

Atención a la ciudadanía

  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Web
  • Localización mediante mapas

El callejero del portal juntadeandalucia.es te ofrece la posibilidad de situar organismos por provincia y municipio.

También puedes ponerte en contacto con la Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza a través del teléfono 902 505 505 o mediante el correo electrónico informacion@juntadeandalucia.es.

Presentación de documentos

Si quieres realizar un trámite de forma presencial, puedes entregar la documentación en los Registros Generales de Documentos de la Junta en las diferentes provincias andaluzas. Para agilizar el proceso, es aconsejable que te dirijas preferentemente a la delegación territorial de la que forme parte la consejería a la que compete el trámite que estés realizando. Puedes consultar el directorio completo de registros por provincias a continuación:

La información acerca de los horarios de apertura de cada uno de estos registros aparece en la ficha informativa correspondiente.

También es posible presentar tus documentos fuera del horario de atención al público en los llamados Buzones de Documentos. Existe un buzón en cada provincia. Puedes informarte de los horarios en los que permanecen abiertos a través del siguiente enlace:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (69 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia