Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Participar en el portal de la Junta

El portal de la Junta de Andalucía (juntadeandalucia.es) apuesta por la transparencia de la actividad de la administración andaluza a través de una sección de datos abiertos y facilita la participación ciudadana mediante el uso de redes sociales y herramientas web 2.0.

Participar en el portal de la Junta

Participación ciudadana

En concreto, el portal corporativo ofrece diferentes herramientas de participación con las que puedes valorar la utilidad de los contenidos que se ofrecen, aportar sugerencias e interactuar a través de las redes sociales. A través de ellas queremos conocer tus necesidades y mejorar la calidad del servicio que te ofrecemos a través de Internet.

Bajo el título de cada página informativa encontrarás una serie de enlaces para compartir el texto en las principales redes sociales. Además, existen módulos de valoración de contenidos y encuestas de mejora en todas las páginas de detalle del portal. Respecto a las redes sociales, se incluyen enlaces a los perfiles de las consejerías que cuentan con ellos y las novedades del portal juntadeandalucia.es se publican en sus respectivas páginas de Facebook y Twitter.

Solicitud de datos

A través de la sección de datos abiertos del portal juntadeandalucia.es puedes solicitar datos concretos que desearías que la administración autonómica hiciera públicos, o sugerir una aplicación para poner en valor dichos datos.

En este mismo apartado también es posible consultar las sugerencias de otros usuarios e informarte de las peticiones e ideas aceptadas por la Junta de Andalucía.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (16 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia