Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Contratación pública > Contratación centralizada > Bienes y Servicios de contratación centralizada

Bienes y Servicios de contratación centralizada

La Administración de la Junta de Andalucía está trabajando en la implantación de un modelo de contratación unificada de bienes y servicios de uso corriente. Se trata de agregar en un mismo contrato todos aquellos suministros, obras y servicios que por sus especiales características sean susceptibles de ser utilizados con carácter general por todas las Consejerías y entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía. Este modelo, frente a la contratación clásica, mejora la eficacia y la eficiencia en la gestión de la contratación pública, puesto que implica economías de precios; y aumenta la transparencia y la seguridad en los procedimientos de contratación, todo ello al amparo de lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Más beneficios de este modelo de racionalización técnica de la contratación abundan en la uniformidad, la identidad corporativa, la simplificación de los procedimientos o el mejor aprovechamiento de las disponibilidades presupuestarias.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia