Servicio de oficina técnica de interoperatibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de oficina técnica de interoperatibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Descripción :
Servicio de oficina técnica de interoperatibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Clasificación CPV :
- 72212211 Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 748.880,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 906.144,80€
Valor estimado : 1.647.461,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 643.493,18€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 778.627,11€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 24/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U90391376
Adjudicatario : UTE EVERIS-CHAKRAY
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 24/09/2018
Últimas modificaciones
08/03/2019 13:40 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000072326
-
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15/03/2018 09:47, 2018-0000010865 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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22/03/2018 10:57, 2018-0000011949 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Error material en Anexos de la licitación.
-
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02/04/2018 10:45, 2018-0000012865 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Preguntas y respuestas.
-
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03/04/2018 14:28, 2018-0000013117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Preguntas y respuestas 2.
-
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06/04/2018 14:05, 2018-0000013475 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Preguntas y respuestas 3.
-
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08/05/2018 15:50, 2018-0000016474 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACION DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA
-
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11/05/2018 12:38, 2018-0000016862 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 2
-
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18/05/2018 12:45, 2018-0000017476 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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23/05/2018 14:37, 2018-0000017890 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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30/05/2018 13:58, 2018-0000018597 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3
-
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01/06/2018 07:38, 2018-0000018695 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUSPENSIÓN ACTO PÚBLICO APERTURA DEL SOBRE 3
-
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19/06/2018 14:27, 2018-0000020166 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3
-
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06/07/2018 12:12, 2018-0000022963 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTAS DE LA TERCERA Y CUARTA SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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01/08/2018 08:59, 2018-0000026655 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA QUINTA
-
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01/08/2018 09:03, 2018-0000026660 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACION
-
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10/09/2018 13:21, 2018-0000033350 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTAS DE LA QUINTA Y SEXTA SESIONES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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20/11/2018 10:29, 2018-0000049262 - Adjudicación
( Activo ).
-
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08/03/2019 13:40, 2019-0000024752 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Email : sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 - Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante télex, telegrama o fax remitido al registro general núm. 955003775.
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/05/2018 a las 14:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/06/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3 EL MARTES 19 DE JUNIO A LAS 9:30 EN LA PRIMERA PLANTA DE LA SEDE DE MANUEL SIUROT 50
BOJA nº EXT.2 del año
2018, página . ( Publicación:
08/03/2018 ) Referencia
DOUE nº S/048 del año
2018, página . ( Envío:
05/03/2018, Publicación: 09/03/2018 )
Referencia