SV. A.T. DISEÑO, CONSTRUCIÓN E IMPLANTACIÓN OFICINA VIRTUAL DE INFORMACION
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. A.T. DISEÑO, CONSTRUCIÓN E IMPLANTACIÓN OFICINA VIRTUAL DE INFORMACION
Descripción :
Servicios de asistencia técnica para el diseño, construcción e implantación de una Oficina Virtual de Información de AGAPA
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 330.356,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 399.731,24€
Valor estimado : 991.069,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 330.356,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 399.731,24€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A41142241
Adjudicatario : ISOTROL SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 01/09/2020
Últimas modificaciones
05/08/2022 13:08 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000222984
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02/06/2020 10:21, 2020-0000038359 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/06/2020 18:54, 2020-0000039355 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Resolución Designación miembros de la Mesa de Contratación.
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25/06/2020 09:16, 2020-0000043006 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Resolución por la que se designa la Presidencia de la Mesa de Contratación prevista para el día de hoy.
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26/06/2020 09:50, 2020-0000043098 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio acto publico, apertura Sobre 2, que tendrá lugar el próximo miércoles día 1 de julio a las 13:20 horas. Dicho acto se realizara a través de la plataforma telemática "Circuit", para acceder al acto pinche en el enlace y siga las instrucciones que figura en los documentos adjuntos (guía circuit y acceso circuit)
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03/07/2020 09:56, 2020-0000044742 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Acta Mesa de Contratación apertura sobre 1.
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23/07/2020 13:34, 2020-0000074809 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inforfma del acto público lectura informe técnico y apertura sobre 3, a través de la plataforma Circuit que se acompaña, el próximo miércoles 12 de agosto.
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10/08/2020 11:57, 2020-0000078084 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjunto se remite Resolución por la que se designa Presidencia para las Mesas de Contratación prevista para el próximo 12 de Agosto 2020.
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12/08/2020 12:52, 2020-0000078757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Adjunto se acompaña Acta 2. Apertura pública sobre 2, así como, Informe Técnico relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
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07/09/2020 09:03, 2020-0000082372 - Adjudicación
( Inactivo ).
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07/09/2020 09:15, 2020-0000082376 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se acompaña Acta comprobación documentación previa
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02/10/2020 12:49, 2020-0000087420 - Formalización
( Inactivo ).
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27/07/2021 08:47, 2021-0000111887 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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05/08/2022 13:08, 2022-0000045701 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 18/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. Grecia s/n. Edificio Administrativo 0 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 955059764
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla, s/n 0 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax 955-032, 598,telegrama o correo electrónico a registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es; o entrega sobre presencial previa cita accediendo en enlace; https://www.ceh.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/citapr= evia/?tenantId=998
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. Grecia s/n. Edificio Administrativo 0 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/07/2020 a las 13:20 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/08/2020 a las 10:15 horas
Aclaraciones
Los actos de apertura pública, sobres 2 y 3, se publicarán en el Perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia.
Número de prórroga : 2
Descripción : 2ª PRORR.SERV.ASISTEN.TÉCNICA DISEÑO,CONSTRUC.IMPLANT.OFICINA VIRTUAL AGAPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 330.356,40€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 399.731,24€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 991.069,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.199.193,72€
Observaciones : Sv.A.T. para diseño,construcción e implantación de una oficina virtual de información
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVIC. ASIST.TÉCNICA IMPLANTACIÓN OFICINA VIRTUAL INFORMACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 330.356,40€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 399.731,24€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 660.712,80€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 799.462,48€
Observaciones : Sv. A.T. diseño, construcción e implantación de una Oficina Virtual de Información para AGAPA
Duración : 12
meses