Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Cultura y ocio > Vacaciones y turismo > Destinos turísticos en Andalucía

Destinos turísticos en Andalucía

Andalucía cuenta con miles de rincones mágicos donde perderse, actividades que realizar en pareja o en familia y algunos de los lugares históricos y culturales más emblemáticos de España.

Ofrece ochocientos kilómetros de costa, más de trescientos días de sol al año, dos parques nacionales, el mayor número de espacios naturales protegidos de España, un patrimonio histórico y artístico único en el mundo, pueblos en fiestas los doce meses y una gastronomía que se presenta con productos de una inmensa calidad.

Elige destino para tus vacaciones

Consulta información detallada sobre la historia, el paisaje, la gastronomía, las zonas turísticas, los municipios y los recursos de cada una de las provincias andaluzas:

También puedes consultar las guías de los recursos y destinos más adecuados para la forma de turismo que más te atrae:

Finalmente, puedes considerar algunas rutas culturales, de costumbres y tradiciones, de flamenco o de naturaleza, las experiencias únicas que te ofrece Andalucía o utilizar el buscador de eventos de actividades de índole cultural y deportivo, ferias y congresos.

Otras actividades

La web de Andalucía.org te ofrece una completa guía según el tipo de actividad que te interese, reuniendo los principales destinos y recursos relacionados con cada una para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (27 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia