Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Cultura y ocio > Vacaciones y turismo > Prepara tu viaje

Prepara tu viaje

La guía de información práctica para viajeros por Andalucía te ofrece toda la información que necesitas para resolver tus dudas de última hora, preparar tu viaje de la forma más adecuada, o resolver cualquier contratiempo que puedas encontrarte.

Está organizada en los siguientes temas: Atención médica, requisitos de entrada y trámites, aparatos eléctricos, moneda, qué llevar en la maleta, viajar con animales, teléfonos útiles, horarios y festivos, llamadas de teléfono, transporte y clima.

La Red de la Comunidad Turística de Andalucía en Internet

La red social de la comunidad turística de Andalucía conecta a los viajeros y a las organizaciones turísticas entre sí. En ella podrás encontrar todo lo necesario para preparar a tu medida el viaje que tienes pensado hacer por Andalucía.

Para interactuar y compartir tu experiencia con otros usuarios puedes realizar tu registro en la web en 'Regístrate', espacio al que se accede desde el menú habilitado en la zona superior derecha de la red social. Para el registro puedes crearte un nuevo perfil de usuario, o bien acceder a través de tus perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter.

Con el registro podrás, además, relacionarte directamente con todos los recursos turísticos de la Comunidad (hoteles, espacios naturales, casas rurales…) que tengan abierto su propio perfil.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (16 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia