Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Estudiar > Educación para adultos y mayores > Mejora tu formación

Mejora tu formación

Decidir tu itinerario

Lo primero que debes hacer para completar tu formación, tanto para retomar estudios no terminados como para adquirir nuevas competencias profesion es marcarte un objetivo a partir de tu situación actual, teniendo en cuenta tus necesidades y la formación que ya poseas. Para ello, puedes usar el siguiente servicio de orientación:

Para elegir la modalidad de estudio que más se ajuste a tus capacidades, también te será útil conocer tu nivel de autonomía e iniciativa personal, tus habilidades comunicativas, tu competencia digital o tu conocimiento de lenguas extranjeras.

Convalidaciones y equivalencias de Formación Profesional

El modelo de Formación Profesional se constituye en una formación capaz de acoger a cualquier alumno sea cual sea su punto de partida, fomentando la formación a lo largo de la vida. Para facilitar la reincoporación al sistema educativo de las personas que así lo desee, se establecen los procedimientos de convalidación, equivalencia, homologación y acreditaciones. Consulta las diferentes opciones y escoge la tuya:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (71 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia