Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Estudiar > Información para centros > Infraestructuras

Infraestructuras

El Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación dota al sistema andaluz de educación pública no universitaria de un entorno físico y unos servicios complementarios seguros, accesibles y de calidad. Esta labor está orientada a satisfacer las necesidades de las familias y la educación de los niños y niñas en igualdad de oportunidades.

La primera de sus dos grandes tareas consiste en construir, modernizar y equipar centros educativos de ámbito no universitario, dotándolos del material necesario para su funcionamiento, e incluyendo el equipamiento para el programa Escuela TIC 2.0 y la Red de Centros Bilingües.

La segunda función es gestionar los servicios complementarios a la enseñanza (comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares), el transporte escolar, y la contratación de monitores de apoyo y personal de vigilancia.

Portal web de la Agencia

En la página web de la Agencia puedes encontrar:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (18 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia