Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Estudiar > Universidad > Sistema Universitario Andaluz

Sistema Universitario Andaluz

El Sistema Universitario Andaluz está compuesto por las diez universidades públicas que existen en la región y por un conjunto de organismos e instituciones que contribuyen con su labor a la mejora del funcionamiento de este sistema y a la calidad de la enseñanza pública superior en Andalucía.

El Espacio Europeo de Educación Superior

La universidad andaluza y española ha experimentado una profunda transformación para adaptarse al proceso de Bolonia y entrar a formar parte del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello, se han iniciado medidas dirigidas a mejorar la calidad de la educación universitaria en nuestra región, ampliar la movilidad estudiantil, la diversidad y la competitividad.

En el curso 2011-2012, los estudios de Grado se implantaron en el primer curso de todas las titulaciones de las universidades andaluzas, construyendo así un escenario común con el resto de Europa y facilitando el intercambio y la movilidad de alumnos y profesores.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (18 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia