Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Familias e igualdad > Mayores > Turismo activo

Turismo activo

El turismo activo tiene como objetivo fundamental permitir el acceso al turismo a sectores de la población que, por diversos motivos, tienen dificultades para acceder a actividades de ocio y cultura. Dentro de este amplio abanico de posibilidades, la Junta de Andalucía pone a disposición de las personas mayores programas que favorecen el desarrollo de actividades adaptadas a este turismo activo.

Programa de Encuentros de Mayores Andaluces (Inturjoven)

Inturjoven ha puesto en marcha el programa de encuentros Mayores Andaluces, que oferta a personas mayores paquetes turísticos completos a grupos o individuales de Andalucía. Estos paquetes incluyen alojamiento de varios días y noches en régimen de pensión completa en albergues andaluces, así como actividades de ocio y turismo.

El programa está diseñado para fomentar el envejecimiento de forma activa y saludable a través de visitas a lugares representativos de Andalucía por su valor histórico, cultural o medioambiental, ofreciendo un alojamiento de calidad en los albergues Inturjoven.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (43 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia