Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Incorporación social

El servicio de incorporación social de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales desarrolla diversas acciones cuyo objetivo es favorecer el acceso al mercado de trabajo de personas en riesgo o en situación de exclusión social, a través de programas de formación, de cualificación y de empleo.

Programa de actuación social en espacios naturales de Andalucía

Es un Programa de fomento de la contratación destinado preferentemente a jóvenes tutelados o ex tutelados, beneficiarios del Programa Solidaridad, personas con discapacidad y personas con problemas de adicciones que se encuentren realizando un proceso terapéutico en alguno de los centros de la red de atención a la drogodependencia.

El programa desarrolla actuaciones de protección, promoción, conservación y mejora del medio ambiente en Andalucía, con el fin de garantizar su estabilidad y reducir su fragilidad ante posibles perturbaciones.

Programa INCORPORA

El programa INCORPORA tiene por objetivo facilitar la inserción laboral a colectivos como el de las personas con discapacidad, jóvenes sin experiencia laboral, personas que han tenido problemas de drogodependencia, mujeres víctimas de violencia de género, desempleados/as de larga duración, etc.

Programa Andalucía Orienta

Es un servicio de orientación a través de itinerarios personalizados de inserción para personas demandantes de empleo.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (18 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia