Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Tu salud > Servicios sanitarios > Salud sexual y reproductiva > Campañas de concienciación

Campañas de concienciación

Yaperollama. Información confidencial sobre sexo

Se trata de un servicio de asesoramiento personal, ánonimo y confidencial sobre sexualidad y relaciones dirigida a jóvenes y dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud.

Puedes acceder al servicio de varias formas:

  • A través de un formulario confidencial en línea.
  • A través de los teléfonos 901 40 69 69 (de bajo coste) 955 03 50 52 / 53. Funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Programa Forma Joven

Busca acercar a adolescentes y jóvenes información y asesoramiento profesional acerca de decisiones que pueden afectar a su salud presente y futura, con especial atención a la sexualidad. Es una estrategia de promoción de salud que consiste en acercar a los espacios frecuentados por adolescentes y jóvenes, asesorías de información y formación atendidas por un equipo de profesionales de diferentes sectores, para ayudarles a decidir en la elección de las respuestas mas saludables.

El programa abarca varios ámbitos.

En la portada de la web encontrarás un mapa con todos los centros colaboradores a los que puedes acudir para que te atiendan personalmente.

Los centros de educación secundaria, asociaciones, universidades, escuelas taller, etc. pueden inscribirse como "Punto Forma Joven" para colaborar con el programa.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (10 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia