Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Sectores de actividad > Construcción > Obra pública y oferta de suelo

Obra pública y oferta de suelo

La Agencia de Obra Pública es la encargada de desarrollo de las políticas de la Junta de Andalucía en materia de infraestructuras de transporte, obra y equipamientos públicos.

En la web de la Agencia encontrarás información sobre las actuaciones de la Junta, memorias de gestión, publicaciones, etc.

Oferta de suelo

Planeamiento urbanístico

Planeamiento urbanístico

La oferta de suelos de la Junta está gestionada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, anteriormente denominada Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA).

Además, en la web de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía es posible acceder a información institucional, normativa y concursos de ideas.

Licitaciones y adjudicaciones

Para contratar tanto con la Agencia de Obra Pública como con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía puedes consultar:

Actuaciones de Suelo

El Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012 prevé la intervención en el mercado de suelo. Se busca, sobre todo, fomentar la disponibilidad de suelo urbanizado con unos precios máximos. Esto repercute sobre el valor de la venta y permite a las personas y familias en situación económica desfavorable adquirir una vivienda adecuada.

Programas de Actuaciones Protegidas

La repercusión del precio del suelo, una vez ha sido urbanizado, no debe exceder del 15% del precio de la vivienda protegida.

Ayudas

Se dirigen tanto a promotores como a Ayuntamientos

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (12 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia