Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Sectores de actividad > Pesca y acuicultura > Políticas europeas de pesca

Políticas europeas de pesca

Fondo Europeo de Pesca

Los Fondos Europeos, y en concreto el Fondo Europeo de Pesca (FEP), llevan años contribuyendo al desarrollo y el bienestar de nuestra región con la financiación de numerosos proyectos.

La pesca profesional y las actividades económicas vinculadas a ella precisan de un conjunto coherente de intervenciones que ayuden al sector a superar los transformaciones que han de afrontar. Dichas transformaciones son consecuencia, entre otros factores, de la necesidad de llevar a cabo una explotación sostenible de los recursos acuáticos vivos y de la acuicultura que tenga en cuenta de manera equilibrada los aspectos medioambientales, económicos y sociales.

Puedes consultar toda la información relativa al Fondo Europeo de Pesca en las web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y en la de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (15 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia