Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Trabajar > Empleo público > Profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía > Trabajar para el Sistema Sanitario Público de Andalucía

Trabajar para el Sistema Sanitario Público de Andalucía

Nota: El virtud del Artículo 34 del Decreto-Ley 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía, y a excepción de los procesos de promoción interna, se suspende temporalmente la ejecución de las ofertas de empleo público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-Ley.

 

El Servicio Andaluz de Salud es quien publica la oferta de empleo público para seleccionar personal sanitario y personal de gestión y servicios a su cargo.

Bolsa de empleo única

Si quieres acceder a un puesto temporal en el Servicio Andaluz de Salud, puedes inscribirte en la bolsa de empleo única. Para hacerlo necesitas registrarte y facilitar un usuario y una contraseña, o bien disponer de certificado digital. Esta nueva forma de acceso agiliza el proceso de inscripción y podrá utilizarse también para actualizar los méritos presentados.

El plazo de inscripción de solicitudes es abierto y permanente. Existen diferentes fases en las que se valora tu experiencia y se evalúa tu idoneidad para cada oferta disponible.

Oferta de Empleo

Algunas vacantes temporales se cubren mediante ofertas de trabajo específicas en lugar de recurrir a la bolsa de empleo única.

También puedes consultar las ofertas de empleo de organismos asociados a la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (9 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia