Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Temas > Trabajar > Empleo público > Profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía > Trabajar para el Sistema Sanitario Público de Andalucía

Trabajar para el Sistema Sanitario Público de Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud es quien publica la oferta de empleo público para seleccionar personal sanitario y personal de gestión y servicios a su cargo.

Bolsa de empleo única

Si quieres acceder a un puesto temporal en el Servicio Andaluz de Salud, puedes inscribirte en la bolsa de empleo única. Para hacerlo necesitas registrarte y facilitar un usuario y una contraseña, o bien disponer de certificado digital. Esta nueva forma de acceso agiliza el proceso de inscripción y podrá utilizarse también para actualizar los méritos presentados.

El plazo de inscripción de solicitudes es abierto y permanente. Existen diferentes fases en las que se valora tu experiencia y se evalúa tu idoneidad para cada oferta disponible.

Oferta de Empleo

Algunas vacantes temporales se cubren mediante ofertas de trabajo específicas en lugar de recurrir a la bolsa de empleo única.

También puedes consultar las ofertas de empleo de organismos asociados a la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (9 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia