Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El Vicepresidente de la Junta y Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática presenta al Consejo de Gobierno el Informe sobre la implantación de la Ley de Transparencia Pública de Andalucía en el periodo 2015-2017 .

Andalucía, 21/03/2018

El Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía ha alcanzado más de 3,55 millones de páginas visitadas y 439.683 accesos desde su puesta en marcha en marzo de 2015. Así se recoge en el informe sobre la implantación de la Ley de Transparencia Pública de Andalucía en la Administración autonómica en el periodo 2015-2017, que ha presentado al Consejo de Gobierno el Vicepresidente de la Junta y Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

Asimismo, con la entrada en vigor de la ley se puso en marcha la Plataforma Integrada del Derecho de Acceso (PID@) a través de la que los ciudadanos pueden solicitar información con la mera indicación de su nombre y apellidos y una cuenta de correo. En este periodo, se han recibido 3.873 solicitudes de acceso, lo que supone un promedio mensual de 129. Las áreas que más peticiones reciben son las de Educación, Hacienda y Administración Pública y Fomento y Vivienda.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia