El CAMD acoge la reunión del Comité Local de Organización del 14 Congreso Mundial de Psicología del Deporte

En el día de hoy, la sede de Sevilla del Centro Andaluz de Medicina del Deporte ha acogido una reunión del Comité Local de Organización del decimocuarto Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte, que se celebrará en Sevilla en julio de 2017.

En la reunión se ha estado debatiendo acerca de diversos aspectos de la organización del Congreso y se ha decidido nombrar Presidente del mismo al Doctor José Carlos Jaenes, responsable de la Unidad de Psicología del Deporte del CAMD. Asimismo, se ha escogido un Comité EEl Secretario de la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte entrega a la Directora del CAMD un diplomajecutivo de cuatros personas que, a partir de ahora, tendrán la máxima responsabilidad en la organización del evento.

El debate ha servido también para configurar acciones de promoción en congresos internacionales y otras a través de asociaciones internacionales y colegios profesionales de Psicología, de cara a publicitar este importante evento científico que espera atraer a nuestra ciudad a más de 1.000 participantes de 50 países.

El Secretario de la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte ha hecho entrega a la Directora del CAMD de un diploma de reconocimiento por el apoyo incondicional que, desde que Sevilla fue nombrada ciudad candidata en 2012, ha venido mostrando para conseguir un éxito en la celebración del Congreso.