Información general

Quiénes somos

DSCN1898
 

El Centro de Documentación y Publicaciones (Servicio de Información y Documentación, Estudios y Publicaciones, Secretaría General Técnica) fue creado en 1998, y tiene como finalidad analizar, recopilar, difundir y potenciar la información relativa a las áreas de conocimiento que son competencia de la Consejería.

Para cumplir las citadas funciones, el Centro de Documentación y Publicaciones selecciona y adquiere la documentación de mayor interés, la procesa y difunde mediante el establecimiento de servicios y la creación de productos documentales, con el fin de que sus usuarios dispongan de las herramientas necesarias para el desarrollo de sus trabajos y la toma de decisiones.

Desde 2006 forma parte del Programa de Bibliotecas Depositarias de la Organización Mundial del Turismo (OMT), según el cual todas las bibliotecas involucradas reciben todas las publicaciones oficiales de la OMT y las hacen accesibles al público, gratuitamente, en horarios razonables.

Nuestros usuarios

escritorio recomendamos1
 

El Centro de Documentación y Publicaciones presta sus servicios tanto a usuarios internos -personal de la Consejería de Turismo y Deporte-, como a usuarios externos: autores, investigadores, profesorado, opositores, estudiantes, oficinas de turismo, consultoras, turistas y público en general.

 

Para utilizar los servicios del Centro de Documentación, es requisito indispensable solicitar el alta en nuestra base de datos de lectores, para lo cual deberá dirigirse a nuestras instalaciones, presentar el DNI, y cumplimentar el formulario correspondiente.

Horario

Usuarios internos: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas

Usuarios externos: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas