Imagen corporativa


La Consejería de Turismo y Deporte presta el servicio de consulta sobre el uso de las marcas y logos como consecuencia de patrocinio, subvención, convenio, contrato, etc., en coordinación con la Dirección General de Comunicación Social de la Consejería de Presidencia y Administración Local. Para hacer uso de este servicio, es necesario cumplimentar el siguiente formulario al que deberá adjuntar una propuesta gráfica en formato PDF o JPG diseñada de acuerdo a las recomendaciones recogidas en el Manual de Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía.

Una vez recibidos, el formulario y la propuesta gráfica, la Consejería orientará al peticionario en el acceso a las marcas y logotipos en los distintos formatos, así como en las distintas versiones cromáticas. Una vez realizadas las correcciones oportunas, la entidad solicitante remitirá la prueba final antes de su publicación.

En el caso de publicaciones o páginas de publicidad, una vez publicadas deberán remitirse cuatro ejemplares al Servicio de Información y Documentación, Estudios y Publicaciones a través del Centro de Documentación y Publicaciones.

Las marcas y logos oficiales de la Consejería de Turismo y Deporte en sus distintos formatos son los que siguen a continuación: 


MARCA GENÉRICA EXENTA


 

  JPG (76 KB)

  PNG (58 KB)

  FH11 (151 KB)

  EPS (243 KB)

 

MARCA GENÉRICA PASTILLA

 

  JPG (346 KB)

  PNG (68 KB)

  FH11 (152 KB)

  EPS (244 KB)

 

La disponibilidad no implica el libre uso de las marcas y logos, por lo que la Consejería no se responsabiliza de su utilización sin previa autorización.