Nueva edición de los Cursos On-line Anfitriones. Comienzo plazo de inscripción

El proyecto Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.
El programa Cultura del Detalle pretende mejorar la atención al cliente del sector turístico, con contenidos diferenciados para dos perfiles: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios.
En el caso de Destino en Detalle se pretende orientar a los asistentes sobre pautas de actuación para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos. El contenido del curso contempla actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad a realizar en el espacio público de los destinos turísticos.

Los Cursos Anfitriones son totalmente gratuitos para los alumnos. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.

Los cursos online de Anfitriones están tutorizados, disponiendo los alumnos del asesoramiento continuo de un profesor que le orientará y resolverá las dudas que puedan surgir. Al final de cada uno de los cursos, los alumnos que hayan superado las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Plazo de inscripción:  del 3 al 16 de septiembre de 2018
Fecha de realización:  del 2 de octubre al  18 de diciembre de 2018

Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse y realizar la preinscripción www.anfitrionesturismo.es En la página de inicio de dicha plataforma encontrarán un documento de ayuda para realizar este proceso.