Sesión informativa sobre nuevas líneas de Subvenciones de Turismo confinanciadas con fondos FEDER: MODALIDAD PYMETUR (Crecimiento y Consolidación Empresas Turísticas) y MODALIDAD EMPRENTUR (Creación de Nuevas Empresas Turísticas)

En el Boja nº 41, de 2 de marzo se publica la Orden de 20 de febrero de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al Fomento de los Servicios Turísticos y Creación de Nuevos Productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur).

La Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Cádiz y la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende, en el marco de sus respectivas funciones de promoción de las condiciones para el fomento y desarrollo de las actividades en materia de turismo en la provincia de Cádiz, organizan esta jornada de difusión y aclaración de las Bases Reguladoras de las citadas líneas de subvenciones, y que facilite a su vez un espacio de encuentro para los ciudadanos, empresas y la administración, posibilitando y favoreciendo la adecuada comprensión y el correcto desarrollo de la distribución de estas ayudas públicas.

EVENTOS


Fecha:       Miércoles, 19 de abril de 2017.
Lugar:       CADE OLVERA.  Av. Julián Besteiro, 61, 11690 Olvera (Cádiz).
Horario:    16:30 h. Exposición general y atención a cuestiones que se pudieran plantear.
Matrícula:  Gratuita. Se atenderán las solicitudes por orden de recepción hasta completar aforo.


Fecha:       Miércoles, 19 de abril de 2017
Lugar:       Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Cádiz. Avda. El Nacimiento, s/n. Prado del Rey (Cádiz).
Horario:    19:00 h. Exposición general y atención a cuestiones que se pudieran plantear.
Matrícula:  Gratuita. Se atenderán las solicitudes por orden de recepción hasta completar aforo.
Inscripción en: info@turismodelasierra.com


 

PROGRAMA

Inauguración Institucional

Dña. Remedios Palma Zambrana.  Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz. (Eventos Olvera y Prado del Rey).

D. Antonio Fernández Barrera. Presidente de la Asociación Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Cádiz. (Evento Prado del Rey).

Exposición

Dña. Pilar Fernández-Melero Enríquez. Jefa del Servicio de Turismo de Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz. (Eventos Olvera y Prado del Rey).
 -
Objeto de las Líneas de Ayudas
 - Requisitos que deben reunir los posibles beneficiarios
 - Conceptos Subvencionables
 - Criterios de Valoración
 - Presentación de solicitudes:  www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/oficinavirtual
 - Procedimiento para su concesión

Preguntas y Debate

 Organizan: