Antonio Jesús Roldán informa en Granada de las iniciativas de la Consejería de Turismo y Comercio en el primer año de gestión

El viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Jesús Roldán, informa mañana martes en Granada a agentes de los sectores turístico y comercial de la provincia sobre las iniciativas desarrolladas por la Consejería a lo largo del primer año de gestión. El encuentro, abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir, también tiene como objetivo recabar sugerencias y aportaciones respecto a las actuaciones futuras.

Antes de la reunión, que se celebrará a las 19.30, Antonio Jesús Roldán atenderá a los medios de comunicación. En el encuentro también estarán el secretario general para el Turismo, Vicente Granados; la directora general de Comercio, María del Carmen Cantero; la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González; y el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, y el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Morales.

_______________________________________________________________________________________________

Lugar y fecha: Día 11 de junio en Sala Gutenberg. Parque de las Ciencias. Avda. de las Ciencias s/n. Granada

Convocatoria a los medios de comunicación: 19,00 horas.

Encuentro informativo: 19,30 horas.

 Más información