Seleccione el tamaño de la fuente:

Ir al contenido principal ↓  Ir al buscador ↓

Junta de Andalucía

Consejería de Turismo y Comercio


Búsqueda avanzada



InicioSala de Prensa → Andalucía muestra ...

7 de noviembre de 2012

Andalucía muestra su oferta cultural a un centenar de clientes potenciales y agentes especializados del Reino Unido

El acto se celebró en la noche de ayer en el Instituto Cervantes de Londres, en el marco de las acciones programadas con motivo de la WTM

Imagen asociada

Andalucía reunió a un centenar de clientes potenciales y de agentes de viajes especializados del Reino Unido para darles a conocer una muestra de la oferta cultural del destino, en una gala lírico-flamenca celebrada en el Instituto Cervantes de Londres.

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, destacó el potencial de este segmento y en especial de productos como el turismo idiomático, que muestra “un avance imparable con una gran rentabilidad para Andalucía, como una forma perfecta para difundir el territorio y la cultura del lugar”.

Rodríguez manifestó que desde el Gobierno andaluz “queremos otorgar la importancia que se merece al segmento idiomático dentro de nuestra estrategia turística”, al tratarse de un atractivo “de gran valor turístico por su efecto dinamizador y desestacionalizador”.

La gala, consistente en un espectáculo a cargo de un grupo de artistas andaluces que interpretaron composiciones clásicas con un toque flamenco, asistieron estudiantes de español y viajeros interesados en el segmento cultural, así como una decena de representantes de operadores centrados en este producto.

Se trató por tanto de una acción de promoción directa al consumidor dirigida a un público muy concreto, aprovechando el cada vez mayor interés que se registra en el mercado emisor británico por las tradiciones, la cultura y la autenticidad del destino andaluz.

Además, el acto, programado en el marco de las acciones que ha desarrollado la Consejería de Turismo y Comercio con motivo de la celebración de la World Travel Market (WTM) en al capital británica, contó con la presencia del director de Turespaña, Manuel Butler, y del director del Instituto Cervantes de Londres, Julio Crespo.
 





Ir al comienzo ↑

Consejería de Turismo y Comercio
JUNTA DE ANDALUCIA 2011
Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
41092 Sevilla
Teléfono: 955.065.100
Fax. 955.065.167

Coordenadas GPS:
37º 23'38.8''(N) 6º 0'42.2" (W)
Cómo llegar



Turismo

Comercio

Servicios

  • Página Oficial de Slideshare
  • Página Oficial de YouTube
  • Página Oficial de Twitter
  • Página Oficial de Facebook
  • RSS
Fecha de actualización: 31/10/2014