Seleccione el tamaño de la fuente:

Ir al contenido principal ↓  Ir al buscador ↓

Junta de Andalucía

Consejería de Turismo y Comercio


Búsqueda avanzada



InicioNovedades → Curso online ...

11 de septiembre de 2012

Curso online anfitriones

Se pone en marcha el curso on line de Anfitriones donde los alumnos recibirán la formación a través de una plataforma web.  Los cursos se desarrollarán del 18 de octubre al 19 de diciembre. El plan formativo es totalmente gratuito para los alumnos.

Desde el 1 de septiembre hasta el 15 del mismo mes,  permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los cursos de formación on line de los programas Cultura del Detalle y Destino en Detalle.
La selección se realizará por orden de inscripción entre aquellos que cumplan todos los requisitos.  Con posterioridad  están previstas nuevas convocatorias en las que podrán nuevamente presentarse  aquellos que no hubieran sido seleccionados.
Los cursos de Cultura del Detalle tienen una duración de 8 horas a realizar en una semana de plazo y están clasificados en función del perfil del profesional al que van dirigido, profesionales en activo de empresas turísticas.

 La preinscripción es independiente para cada uno de los cursos.

El programa de Destino en Detalle está formado por un solo curso de 16 horas de duración que se realiza en dos semanas, y esta dirigido a responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local.

En la web www.anfitrionesturismo.es esta disponible el programa, el calendario de cursos, acceso a la plataforma de formación desde donde se realizara la matricula, y toda la información relativa al proyecto

 anfitriones





Ir al comienzo ↑

Consejería de Turismo y Comercio
JUNTA DE ANDALUCIA 2011
Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
41092 Sevilla
Teléfono: 955.065.100
Fax. 955.065.167

Coordenadas GPS:
37º 23'38.8''(N) 6º 0'42.2" (W)
Cómo llegar



Turismo

Comercio

Servicios

  • Página Oficial de Slideshare
  • Página Oficial de YouTube
  • Página Oficial de Twitter
  • Página Oficial de Facebook
  • RSS
Fecha de actualización: 24/10/2014