Seleccione el tamaño de la fuente:

Ir al contenido principal ↓  Ir al buscador ↓

Junta de Andalucía

Consejería de Turismo y Comercio


Búsqueda avanzada



InicioTurismoCalidad turística → Calidad: consultoría ...

Calidad: consultoría y asistencia técnica

Competencia: Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo
Servicio: Servicio de Calidad e Innovación 

¿En qué consiste?

Calidad: consultoría y asistencia técnica
 

La Consejería de Turismo y Comercio pone a disposición de las empresas y servicios turísticos andaluces un servicio gratuito de consultoría y asistencia técnica para la implantación de la norma UNE 170.001-2 de Accesibilidad Universal.

Una vez efectuada la solicitud, una empresa especialista en implantación de la norma de accesibilidad en su subsector realizará un diagnóstico de su situación actual. Posteriormente se le entregará un informe sobre la viabilidad del proyecto de implantación, en su caso, y las recomendaciones a seguir. Si el resultado del diagnóstico es positivo, una empresa consultora se pondrá a trabajar con su organización con el objetivo de implantar la norma y obtener la certificación. Esta asistencia técnica que se le brinda no tiene coste alguno para usted.

¿Cuáles son sus objetivos?

El objetivo general de los trabajos es garantizar el apoyo a la integración social de las personas con discapacidad, así como la posibilidad de atraer y fidelizar un nuevo segmento de mercado que supone una oportunidad para Andalucía. Hacer las empresas turísticas andaluzas accesibles es apostar por la excelencia de las infraestructuras y servicios turísticos y contribuir a la mejora de la competitividad del sector turístico andaluz. La asistencia técnica se dirige a que su establecimiento obtenga por primera vez la certificación de la norma UNE 170.001-2.

¿Sobre qué ámbitos metodológicos se presta la asistencia? ¿Qué certificaciones se persiguen en este proyecto?

Se propone dar asistencia técnica a empresas y servicios turísticos para la implantación de la norma UNE 170.001-2 de Accesibilidad Universal

¿A qué subsectores se dirige la asistencia técnica?

Calidad: consultoría y asistencia técnica
 

Se establecen como subsectores prioritarios para recibir los servicios de consultoría los siguientes:

Hoteles
Restaurantes


Asimismo, podrán también participar empresas pertenecientes a alguno de los subsectores que a continuación se enumeran:


Agencias de viajes
Alojamientos rurales
Belleza y salud
Camping
Campos de golf
Convention bureaux
Estaciones náutico-deportivas
Oficinas de turismo
Palacios de congresos
Patronatos de turismo
Playas
Turismo activo

¿Cómo accedo al servicio gratuito de consultoría y asistencia técnica?

Pinche en "Acceso al servicio gratuito de consultoría y asistencia técnica ". Le aparecerán dos ventanas, pinche en "Nuevo usuario" y le aparecerá un sencillo formulario, el cual deberá rellenar con los datos básicos de su empresa para solicitar el servicio de consultoría y asistencia técnica. 
 

Acceso al servicio gratuito de consultoría y asistencia técnica

 

Calidad: consultoría y asistencia técnica

 






Ir al comienzo ↑

Consejería de Turismo y Comercio
JUNTA DE ANDALUCIA 2011
Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
41092 Sevilla
Teléfono: 955.065.100
Fax. 955.065.167

Coordenadas GPS:
37º 23'38.8''(N) 6º 0'42.2" (W)
Cómo llegar



Turismo

Comercio

Servicios

  • Página Oficial de Slideshare
  • Página Oficial de YouTube
  • Página Oficial de Twitter
  • Página Oficial de Facebook
  • RSS
Fecha de actualización: 27/08/2014